Naturcos es una marca especializada en productos de cosmética natural, elaborados con aceites 100% naturales y ecológicos. Nuestro mayor objetivo es dar a conocer las enormes  virtudes que Naturcos puede ofrecer, capacidades que aporta con sus ingredientes seleccionados cuidadosamente.

CosmeticaLa cosmética tradicional está compuesta por diferentes productos químicos que en la mayoría de los casos son innecesarios para la piel, destinados más a mejorar el aspecto del producto que en desarrollar su calidad, dañando inúltimente además el medio ambiente.

Naturcos garantiza sus productos mediante certificados de calidad, medio por el cual acredita una categoría 100% fiable.

¿Por qué usar la cosmética natural?

Los productos cosméticos naturales están dotados de materias primas provenientes de plantas o minerales naturales. Se seleccionan plantaciones que han evitado productos químicos en su cultivo y sus conservantes deben ser naturales. La finalidad de Naturcos es acercarse lo máximo posible al manto lípido de nuestra piel, buscando incluir sustancias lo más afines posibles a nuestra epidermis, fortaleciendo las funciones dérmicas y evitando todo tipo de agresividad con inútiles componentes químicos.

No provoca reacciones alérgicas o efectos secundarios, salvo excepciones, ya que no tiene conservantes ni colorantes, como sí ocurre en la cosmética convencional.

Otro hecho de consideración relevante es la importancia de que en su elaboración no se testa con animales.